Farándula de colombia

Entre lágrimas: Laura Tobón reveló el tenso momento que vivió durante el parto de Lucca

La modelo confesó que temió por la vida de su bebé.

Entre lágrimas: Laura Tobón reveló el tenso momento que vivió durante el parto de Lucca

Ya han pasado algunas semanas desde que la modelo y presentadora Laura Tobón dio a luz a Lucca, su primogénito. A la luz de sus publicaciones en redes sociales, está claro que atraviesa un momento de felicidad y plenitud, donde se muestra sumamente enamorada de su hijo junto a Álvaro Rodríguez.

No obstante, como toda mamá, a la estrella de La Voz le tocó vivir angustiantes momentos durante el proceso de dar a luz, ya que habría llegado a sentir que su bebé estaba en peligro. En un extenso posteo en redes sociales, Laura Tobón compartió imágenes del recién nacido y relató el complejo proceso de parto.

Más de Laura Tobón: Laura Tobón compartió fotografías inéditas del nacimiento de Lucca, su primer bebé

Allí, la influenciadora contó que ella estaba reteniendo tanto líquido, que los profesionales decidieron inducir su parto para evitar complicaciones. Sin embargo, con el correr de las horas la famosa comenzó a percibir que los latidos de su bebé se empezaron a acelerar, lo que según las enfermeras, significaba que el bebé se había “estresado”.

Captura tomada del Instagram de Laura Tobón.

“Empecé a ponerme muy nerviosa me asusté tanto por Lucca que mi corazón empezó a acelerarse”, confesó Laura Tobón. “Álvaro me ayudaba a tranquilizarme y a respirar. Me llené de fuerza y confianza gracias a él”, añadió. Afortunadamente las cosas se normalizaron y poco después se inició el trabajo de parto. Al compartir su desgarradora experiencia, la figura televisiva añadió una de las instantáneas donde recibía a Lucca en brazos, mientras su rostro se cubría de lágrimas, pero de felicidad.

Más de Laura Tobón: Nada de lujos o excentricidades: Laura Tobón compartió cuál fue su mejor regalo de cumpleaños

Noticias Relacionadas

More News

More News