Farándula de colombia

Entre lágrimas, el presentador recordó a su "alma gemela", la fallecida Lina Marulanda

Por Martha Duran

image-c83289ca-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-c83289ca-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado casi 12 años desde que la presentadora Lina Marulanda tomó la decisión de quitarse la vida, al lanzarse del sexto piso de un edifico en Bogotá, donde residía. Sin embargo, para sus amigos y colegas más cercanos el dolor no ha mermado con el tiempo, por eso cuando la recuerdan suelen hacerlo con lágrimas en sus ojos.

Más noticias relacionadas:

LA TRISTE ADOLESCENCIA DE IVÁN LALINDE QUE NADIE SABÍA

En el programa "Se dice de mí", de Caracol, claramente debían tocar el tema de la que fue su mejor amiga, Lina Marulanda. Allí, bastante conmovido y con lágrimas en sus ojos, comentó lo que significó la modelo en su vida. Además revivió el día en el que recibió la noticia a través de una llamada.

"La muerte fue inesperada, ¿o esperada?", dijo dudando Lalinde. Recordó que el 2010 fue un año complicado para ella y que todos sus allegados lo sabían. Incluso comentó que unos días antes la visitó y se quedó tranquilo porque estaba acompañada por sus padres.

Como siempre, recalcó la falta que le hace, pues como comentó la también presentadora Carolina Cruz, eran "almas gemelas y confidentes". A pesar del trágico desenlace Iván afirmó que aún la siente con él y que la conexión no se ha perdido. Sin embargo y como, muchos creen, su ausencia sigue siendo un hueco en la vida del paisa.

¿Cómo la recuerda?

Recientemente también admitió que todos los días le habla al recuerdo de su amiga e intenta hallar consuelo en los buenos momentos que pasaron juntos. Incluso, dice que desde el primer día y hasta ahora la imagen de Lina por los pasillos de Caracol Televisión la tiene muy presente.

Más noticias relacionadas:

ASÍ ES EL HUMILDE LUGAR DONDE VIVE IVÁN LALINDE

Temas


Más noticias