Farándula de colombia

Epa Colombia ahora disfruta de un lujoso pent house al estilo de las estrellas de Hollywood

La vendedora de Keratina mostró parte de su lujoso hogar ubicado en Bogotá.

Epa Colombia, influencer y vendedora de keratinas.
Epa Colombia, influencer y vendedora de keratinas.

La controversial Epa Colombia, se encuentra estrenando parte de su lujoso pent house que adquirió hace algunos meses atrás, pero se había encontrado remodelando. Sin embargo, aseguró que será este fin de semana, cuando se mude por completo a su nuevo hogar, que de seguro compartirá con su nueva novia, la creadora de contenido, Karol Samantha.

Más noticias de Epa Colombia:

Los billetes con los que se vio a Epa Colombia eran falsos

La vendedora de Keratinas, mostró parte de su terraza, donde tiene una enorme parrillera, que compró, ya que a su novia "le encanta el chunchullo". "Allí va a hacer su chunchullo y su hamburguesa", informó. Asimismo, se pudo ver un carrito en el cual llevaría la parrilla que haría Karol.

Otra de la adquisiciones que hizo Daneidy Barrera Rojas, fue una hermosa mesa y unos muebles de exteriores, así como la decoración de luces que tiene el techo de su lujoso penthouse, ubicado en la torre cuatro de la reconocida zona de Ciudad Salitre en Bogotá.

El precio que tendrá que pagar Epa Colombia por un vestido para ir a la boda de Andrea Valdiri

Epa Colombia, informó que aún no ha podido comprarse el vestido que desea y con el que asistará a la boda de la bailarina Andrea Valdiri con Felipe Saruma, ya que, dijo que los precios están "carísimos" con un diseñador, por lo que optó por ir al centro de Bogotá, a ver si lo conseguía un poco más económico, encontrándose con que el valor que tiene que pagar es de 700 mil pesos.

Más noticias de Epa Colombia:

La millonaria suma de dinero que Epa Colombia le regalará a Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News