Farándula de colombia

'Epa Colombia', contó la razón por la cual no quiere vivir con su actual novia

La empresaria contó por medio de sus redes sociales porque viviría con su novia hasta después de un año de relación.

'Epa Colombia' y su novia
'Epa Colombia' y su novia

Daneidy Barrera, es el nombre de pila de la influencer, ‘Epa Colombia’, siempre esta dando de que hablar pues desde los inicios de su exposición, la también empresaria ha generado polémica por las muchas acciones que ha tomado, no solo en el entretenimiento si no a su vez de forma política.

Más noticias de la Farándula:

DIANA CELIS SALIÓ HABLANDO SOBRE EL ORGULLO Y MUCHOS ASEGURAN ERA UNA PULLA PARA EPA COLOMBIA

Cada semana la influencer saca algo diferente en sus redes, y esta vez se trata de su vida amorosa, pues cuando todos creían que la relación con la futbolista Diana Celis iba ‘viento en popa’, la empresaria anunció la rotura de su relación y pocas semanas después confirmo una nueva al lado de Karol Samantha.

Desde entonces ha generado todo tipo de comentarios, entre ellos, los cuestionamientos del futuro de esta nueva relación.

¿Cuál es la razón por la que ‘Epa Colombia’ aún no quiera vivir con su novia?

Recientemente la empresaria compro y remodelo un penthouse, allí, según ha comentado la influencer, vive sola, por esa razón muchos de sus seguidores le cuestionaron que, si vivirá con su actual novia, a lo que ella respondió que aún no es tiempo, pues quiere dejar pasar un tiempo prudente de un año y luego si decidir si vive con ella o no.

Más noticias de la Farándula:

CATALOGAN DE 'MENTIROSA' Y 'TACAÑA' A EPA COLOMBIA POR NO LLEVAR NI UN PESO DE LOS 20 MILLONES QUE PROMETIÓ A LA BODA DE ANDREA VALDIRI

Noticias Relacionadas

More News

More News