Farándula de colombia Farándula de Colombia

Epa Colombia: cuánto cuestan sus Keratinas y por qué Yina Calderón se niega a usarlas

La influencer y empresaria consiguió la fórmula ideal tanto para su éxito como para sus priductos de belleza y gana una fortuna.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

La influencer y empresaria colombiana Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, sorprendió a más de uno con uno de sus negocios lucrativos. Tiene varias peluquerías en Bogotá y en Medellín, pero también tiene una venta de productos para el cabello. En resumen, vende Keratinas y es una de las pioneras dado que tiene su propia fórmula.

 Con el paso del tiempo, Epa Colombia estrenó su cuenta en Instagram @epa_keratinas100k y allí dio a conocer sus productos. Su marca se llama Centros de Keratina de Epa Colombia y su tratamiento estrella es el químico para alisar el cabello. Según la empresaria, ella y un equipo de asesores crearon una fórmula única; natural, sin formol ni amoníaco. Otro aspecto a destacar es que sus resultados pueden durar entre 4 y 6 meses. 

Más de Epa Colombia: Bajo polémicas, Epa Colombia reveló cuánto pagó por su nuevo departamento

Pero, ¿cuánto cuestan las Keratinas de Epa Colombia? De acuerdo a una investigación de El Tiempo, dichos productos se clasifican en: un litro de cirugía capilar, botox o keratina que puede costar $350.000. Mientras que los 200 mililitros de estos mismos productos cuestan 100 mil pesos. Además, una unidad de protector térmico tiene un valor de 15 mil ó 30 mil pesos dependiendo del tamaño.

Las Keratinas de Epa Colombia.

Por otro lado, Epa Colombia ofrece una variedad productos o minicombos con la intención de que sus clientes puedan adquirir lo que realmente necesitan a un precio accesible. Por ejemplo, existen minicombos por $120.000 que tienen 5 productos: tratamiento capilar, champú hidratante, brocha, protector térmico más una porción de botox capilar, keratina o cirugía capilar.

Sin embargo, a Epa Colombia le salió una competidora: Yina Calderón lanzará con su hermana Claudia Calderón otra marca de keratinas para jugarle en contra. Aunque ambas han asegurado que el mercado es amplio y tienen muchas clientas, se nota la tensión entre ellas. Por esta razón, la exProtagonistas de Novela se niega, al menos hasta ahora, de probar los productos de Daneudy Barrera.

Más de Epa Colombia: La declaración de Epa Colombia a La Liendra que haría enfurecer a Yina Calderón 

Epa Colombia es una empresaria colombiana.

Noticias Relacionadas

More News

More News