Farándula de colombia

Epa Colombia habría dejado en ridículo una vez más a Diana Celis

La empresaria de keratinas habría sido nuevamente foco de críticas y señalamientos. 

Epa Colombia y Diana Celis.
Epa Colombia y Diana Celis.

La controversial influencer Epa Colombia, quien habría estado en los titulares de prensa nacional, luego de que la denunciaran por presuntamente evadir impuestos a la ley colombiana, estaría siendo nuevamente foco de comentarios y críticas tras afirmar que cuando estuvo con la futbolista Diana Celis, le gustaba otra persona. 

Los comentarios de Epa hicieron que muchos de sus seguidores una vez más, le criticaran el hecho de que dejara mal parada a quien habría sido su pareja por más de 9 años, en el que según, le habría montado varias veces los cuernos; con lo que muchos asegurarían que nunca la quiso y solo estaba con ella por lo que le daba. 

Más noticias de Epa Colombia: 

Y es que según lo que aseguró Epa Colombia, su actual pareja, Karol Samantha, habría sido siempre su amor platónico, y es que el gusto que habria sentido por la mujer habría sido de tal magnitud que no descansó hasta tenerla a su lado, ya que según lo reseñado por Epa, nunca se lo dijo de frente, pero el sentimiento siempre estuvo allí.

Los rumores de que Diana Celis y Epa Colombia habría regresado

Hace algunos días atrás, las redes sociales se avalanzaron en comentarios hacia Epa y Diana, luego de haber sido vistas juntas, en el aeropuerto internacional de El Dorado en Bogotá, pues Diana habría decidido irse del país y llevarse con ella, su mascota, la cual habría compartido también con Epa, por lo que se habrían encontrado para tramitar los permisos pertinentes y no para irse juntas como muchos asegurarían. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News