Farándula de colombia Yina Calderon

Epa Colombia invitó a Claudia Calderón a un duelo y las cosas podrían salir mal.

Ambas influencer colombianas mantienen en vilo a sus fans. Serán competencia en los negocios de belleza.

RCN Radio
RCN Radio

Las influencer colombianas Epa Colombia y Claudia Calderón están en el ojo de la polémica. Bien se sabe que Daneily Barrera aahora es una empresaria reconocida por sus salones de belleza en Bogotá. Pero lo cierto es que la hermana de Yina Calderón se metió en terreno movedizo: también venderá artículos de belleza y los fans se mantienen en vilo por sus reacciones.  

La primera de ellas fue Claudia Calderón, quién aseguró que su plan no es hacerle una mala jugada a Epa Colombia, sino crear un producto para las distintas clientas que ambas puedan tener. Su idea es expandir el mercado de la estética. Mientras que Yina Calderón, su hermana, sostuvo que llevan más de 1 año trabajando en la fórmula para crear la Keratina que las impulsará en el mercado. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia hace una confesión a La Liendra

Ahora fue el turno para Epa Colombia, quién no dudó en retar a Claudia Calderón. Resulta que la celebridad invitó a quien sería su principal competidora a que probara su Keratina y así compara la calidad de su producto. Hasta ahora no se sabe cuándo iniciará el proyecto de Calderón, por lo que los fans aseguran que la rivalidad entre las divas puede tornarse más fuerte.

Epa Colombia.

Hasta el momento, Claudia Calderón no ha respondido a la invitación de Epa Colombia, pero se espera que estás divas y pesos pesados de las redes sociales aclaren cual es su situación en relación a los negocios que cada una lleva adelante. Mientras Epa Colombia sigue firme con sus proyectos 

Más de Epa Colombia: Yina Calderón tomó una decisión acertada pero se ve irreconocible  

Yina Calderón y Claudia Calderón.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News