Farándula de colombia Farándula de Colombia

Epa Colombia lanza una advertencia que muchos catalogaron de hipócrita.

La influencer fue criticada por las redes sociales luego de dar una advertencia a los ciudadanos colombianos por la Reforma Tributaria.

Epa Colombia. La influencer es una de las más controversiales . Foto: Agencias.
Epa Colombia. La influencer es una de las más controversiales . Foto: Agencias.

Este miércoles 28 de abril se convocó a una movilización para protestar en contra de la Reforma Tributaria. Y a este llamado se unió Epa Colombia para hacerle un pedido a los ciudadanos, sin embargo, fue catalogada como una hipócrita dado que se atrevió a mencionar lo del TransMilenio y generó un aluvión de comentarios.

En este sentido, Epa Colombia recordó que en el año 2019 destruyó una unidad del Transmilenio y desde entonces le cerraron las puertas de la Secretaria de Salud, Invima y Policía. Quedó marcada como una rebelde  y su imagen se desprestigió por completo. Pero con el paso del tiempo se transformó en una empresaria reconocida.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y su nuevo vehículo 3 en 1: costoso, lujoso y moderno 

La solicitud de Epa Colombia consistió en que los ciudadanos deben tener cuidado cuando hagan la protesta: expuso que era importante hacer respetar los derechos y salir a la calle pero sin seguir sus pasos. Es decir, pidió que no destrozaran la ciudad, ni los monumentos de las calles sino que solo se concentren en solo exigir sus derechos.

Epa Colombia.

La influencer Epa Colombia se mostró en contra de la Reforma Tributaria que quiere implementar el Gobierno Nacional. La idea es que el impuesto del IVA que se le pretende agregar a varios productos y servicios. Otras de las celebridades que se mostraron en contra fueron Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y hasta La Liendra. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia invitó a Claudia Claderon a un duelo y las cosas podrían salir mal 

Epa Colombia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News