Farándula de colombia

Epa Colombia presumió el millonario regalo que le entregó a su padre por Navidad

Por Lissa Caamano

La influenciadora no repara en gastos a la hora de mostrar su gratitud.

La influenciadora no repara en gastos a la hora de mostrar su gratitud.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daneidy Barrera, la empresaria de las keratinas conocida en el ambiente artístico como Epa Colombia, es una de las figuras más controversiales y llamativas de la farándula nacional. Su desfachatada actitud la ha puesto en el centro de la conversación en más de una ocasión, así como también su vida cargada de lujos y excentricidades.

En las últimas horas la socialité ha vuelto a dar la nota tras compartir ante sus casi 5 millones de seguidores el millonario regalo que le entregó a su padre Gerardo Barrera de cara a la Navidad. El video que fue compartido a partir de su Instagram personal y luego llegó a ser replicado por diversas cuentas, retrataba la emoción del progenitor de Epa Colombia ante el sorprendente gesto de su hija.

Más de Epa Colombia: No es una locura: Epa Colombia es más influente que Juanes y Shakira por una razón

El presente correspondía a una camioneta Mazda de color rojo automática, muy similar al modelo que meses atrás la novia de Epa Colombia estrelló. “Espero devolverte todo lo que hiciste por mí. Te voy a cuidar hasta que Dios diga basta”, escribió la empresaria a su padre. Como si fuera poco, la influencer acompañó el momento con la canción del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández, Viejo mi querido viejo.

 

Las excentricidades de Epa Colombia

Los estándares altos de Epa Colombia y su actitud de chicanear sus adquisiciones no son nuevas. Con adeptos y detractores, la famosa no es nada temerosa al momento de compartir su buen pasar y así lo hizo hace unos días al mostrarse comprando unos costosos tenis en Dolce & Gabbana. Muchos usuarios quedaron descolocados con esa compra ya que su precio superaba los 2 millones de pesos.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y Lina Tejeiro se besaron y las imágenes le dieron la vuelta a Colombia

 

Video tomado del canal de Historias de Instagram.

Temas


Más noticias