Farándula de colombia

Epa Colombia se enfrenta a una grave denuncia que podría poner en riesgo su negocio millonario

La empresaria de las keratinas recibió graves acusaciones por parte de una clienta.

Epa Colombia
Epa Colombia

Daneidy Barrera, la empresaria reconocida dentro del ambiente del entretenimiento como Epa Colombia, se ha convertido en una de las figuras más conversadas del último tiempo. Tanto con seguidores como con detractores, la socialité ha logrado instaurar un verdadero imperio debido al éxito de sus keratinas, permitiéndose expandir sus horizontes y brindarle trabajo a más de 300 empleados.

Sin embargo, la celebridad que hace unos días anunció la creación de su peluquería desde la cárcel, hoy está nuevamente en el centro del huracán. En el transcurso de las últimas horas, una presunta clienta realizó una demanda pública relacionada con uno de sus productos. En ella alegaba que habría sufrido una quemadura que podría dejarle secuelas de por vida.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia presumió el millonario regalo que le entregó a su padre por Navidad

El mencionado caso que acusa a Epa Colombia como responsable del daño fue divulgado por la cuenta de Instagram de Ojo Vallenato Real. En la serie de publicaciones se compartieron imágenes que buscaban respaldar el testimonio de la potencial damnificada. La mujer afirma que hace 10 días aproximadamente acudió a una de las peluquerías de la famosa con el fin de realizarse un tratamiento. Mientras se le realizaba el procedimiento sintió comezón, pero la respuesta fue que era una reacción normal. No obstante, al llegar a su hogar descubrió que tenía una importante quemadura en la zona del cuello.

Captura tomada del medio Ojovreal.

¿De qué acusan a Epa Colombia?

La clienta advirtió que intentó comunicarse con la firma de Epa Colombia a través de diversos medios para reclamar el daño sin obtener una respuesta satisfactoria. Y, aunque admite que su lesión está sanando, reconoce que le quedará una marca de por vida. “El cabello queda muy lindo, eso no lo puedo negar, pero también tendré con una cicatriz que me quedará para toda la vida por culpa de este producto”, finalizó. Por el momento, la empresaria que fue distinguida en el Insta Fest no se ha pronunciado sobre el tema.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia trabajará desde la cárcel para hacer un bien mayor

Noticias Relacionadas

More News

More News