Farándula de colombia

Epa Colombia trabajará desde la cárcel para hacer un bien mayor

La empresaria de las keratinas realizó el anuncio entre lágrimas.

Epa Colombia
Epa Colombia

Desde hace algún tiempo Daneidy Barrera Rojas, la empresaria mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, se ha convertido en una de las figuras más llamativas de la farándula local. Con adeptos como detractores, la celebridad no suele pasar inadvertida dado y muchas veces son sus excentricidades las que logran captar toda la atención.

No obstante, en esta ocasión la influenciadora ha sorprendido con un anuncio digno de admirar. En un emotivo mensaje a cámara donde no faltaron las lágrimas la mediática reconoció que recientemente estuvo en la cárcel de visita y que con un fin muy noble comenzará a trabajar desde allí para brindarle nuevas oportunidades a las mujeres privadas de su libertad.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia presumió el millonario regalo que le entregó a su padre por Navidad

“Esta mañana estuve en la cárcel amiga, uy amiga fue increíble. Nunca había estado en una cárcel, nunca había hablado con tantas niñas”, inició hablando a cámara Epa Colombia. En su relato comentó que el INPEC había aprobado un proyecto que ella misma había presentado para trabajar la inclusión social.

¿De qué va el nuevo proyecto de Epa Colombia y por qué trabajará desde la cárcel?

De acuerdo a lo expuesto por la celebridad de redes sociales, desde hace algún tiempo que siente que ha llegado el momento de devolver lo que Dios le ha dado. Por tal motivo, Epa Colombia afirmó que inicialmente pensó que podría lanzar una fundación, o capacitaciones para las mujeres en prisión. Finalmente, decidió que terminaría montando una peluquería en la cárcel.

Más de Epa Colombia: No es una locura: Epa Colombia es más influente que Juanes y Shakira por una razón

“El INPEC me abrió una puerta super grandísima de montar mi peluquería en la cárcel para enseñarle a esas niñas a aplicar keratinas a que cuando salgan de allá amiga, ellas tengan una oportunidad de trabajar, de salir adelante y no hacer lo que antes hacían”, completó la famosa.

Video tomado de Historias de Instagram.

Noticias Relacionadas

More News

More News