Farándula de colombia Farándula de Colombia

Epa Colombia y su fórmula secreta para ser adinerada.

La influencer Daneidy Barrera pasó de ser una manifestante, a una de las empresarias más nombradas en el país gracias a un curioso negocio.

Epa Colombia. La celebridad es de las más cotizadas en Colombia.
Epa Colombia. La celebridad es de las más cotizadas en Colombia.

Daneidy Barrera pasó de ser una completa desconocida a una de las influencer más cotizadas de Colombia. A sus 24 años se hizo Epa Colombia, famosa de una manera particular: fue en noviembre del año 2019 cuando apareció en un video destruyendo una estación de Transmilenio de Molinos durante unas protestas. El clip se hizo viral y desde entonces la prensa sensacionalista no se aparta de ella. Ahora es una empresaria que dirige sus salones de belleza y también tiene un negocio de venta de queratinas.

De acuerdo a una nota publicada en el medio Las 2 Orillas, Daneidy Barrera invirtió 2 millones de pesos en su negocio. ¿Su idea? Logró crear una fórmula de queratinas para restaurar el cabello y se convirtió en un furor en el rubro del cuidado y la belleza. Esto se debió a que combinó los aminoácidos con productos amigables para el cabello.

Más de Epa Colombia: ¿Hasta dónde llegó? Epa Colombia descubre más mentiras de  Diana Celis y su amante

Otro punto positivo para Epa Colombia, es que cuenta con su planta de producción, así como un conjunto de peluquerías y distribuidoras en importantes ciudades del país. A su vez, lidera un equipo de trabajo de más de quinientas personas y sigue generando empleos. De hecho, la comparan con anteriores gobiernos y presidentes; pues los admiradores afirman que le ha dado la oportunidad a más familias de progresar que los mismos planes sociales.

Epa Colombia.

Mientras que a esto se le suma que Daneidy Barrera también gana dinero por hacer publicidad en Instagram. Según el medio W Radio, la Epa Colombia podría ganar entre 300 mil y 400 mil pesos por día. De momento, la celebridad está luchando con las autoridades para que no le cierren el negocio y la dejen trabajar como lo ha hecho hasta ahora. Pues ya tiene un par de años alejada del escarnio público gracias a su nueva faceta como emprendedora.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia pasó el ridículo de su vida cuando se enteró de la infidelidad de Diana Celis.

Noticias Relacionadas

More News

More News