Farándula de colombia

Epa Colombia y un negocio que agrandaría su cuenta bancaria por varios millones

La empresaria está creando un nuevo emprendimiento que podría hacerla despegar definitivamente. 

Epa Colombia
Epa Colombia

Epa Colombia se ha convertido en muy poco tiempo, en una de las mujeres más influyentes de todo el país y esto se debe a su gran capacidad de hacer negocios. Como es sabido, todo comenzó con el lanzamiento de su marca de keratinas en la ciudad de Bogotá y lentamente, esto se fue expandiendo a otras zonas, como por ejemplo, Medellín y Barranquilla. 

En varias de estos lugares fue reconocida y hasta premiada por la calidad del producto, sin embargo, hay un mercado que todavía no exploró hasta este momento y que será el puntapié para su despegue definitivo: se trata nada más y nada menos que la keratina para hombres. La noticia fue muy bien recibida y con comentarios muy alentadores en las redes sociales. 

Más de Epa Colombia: Tras los pasos de Evaluna: Epa Colombia reiteró sus planes de convertirse en madre | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Estuve en el laboratorio, amor, y le voy a sacar keratina pa’ su marido. Amiga, yo le arreglo ese pelo”, indicó la también Epa Colombia hace algunas semanas atrás en su cuenta de Instagram donde además también sostuvo que sacará un tónico facial para el crecimiento fuerte y sano de la barba.

Según se estima, la influencer recibe aproximadamente un sueldo de entre 5 a 10 millones de pesos y el 10% de esas ganancias se lo da a fundaciones y personas que lo necesitan. Esa es la forma que Epa Colombia encontró de ayudar sin tener que entrometerse en la política ya que es algo que le desagrada muchísimo.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia se enfrenta a una grave denuncia que podría poner en riesgo su negocio millonario | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News