Farándula de colombia

Era tan famoso como Jessi Uribe y Paola Jara y habría terminado solo y en la ruina

El cantante ranchero habría sido toda una estrella en el mundo de la música y la televisión.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

La cantante Paola Jara y su esposo Jessi Uribe, se encuentran teniendo actualmente un éxito inimaginable, tras haber hecho su primera gira juntos por Estados Unidos, en la que los fanáticos habrían disfrutado de un show, donde además de verlos juntos, habrían compartido anécdotas, y hasta uno que otro traguito, situación que, incluso, fue bastante criticada por algunos asistentes. 

Y es que hay quienes aseguran que precisamente los rancheros o cantantes de música de cantina, tienden a acompañar sus canciones con bebidas, a las que, a la larga, le terminarían por agarrar el gustico, llevándolos incluso a la quiebra y muchas veces a la soledad. Este habría sido el caso de un reconocido cantante y hasta actor mexicano, a quien la vida se habría encargado de hacerle saber las consecuencias de sus actos.

Más noticias de Jessi Uribe: 

El cantante que habría terminado solo y en la bancarrota por no controlar su fama y dinero

El artista Pablo Montero, era uno de los cantantes más queridos en el mundo entero, pero por culpa de los desenfrenos que traería la fama, habría convertido su afamada carrera artística en un vertedero de basura, tras verse solo y además en un callejón de salido, presuntamente, por culpa de la bebida. 

 

Varios medios internacionales, como Infobae, quien destaca que Pablo pasó de ser un galán del mundo de la televisión y del canto a estar internado en una clínica de rehabilitación por culpa de “problemas que le causaron las adicciones a las drogas, al sexo y al alcohol” que lo habrían mandado lejos de la televisión y en la que su carrera se habría visto totalmente destruída.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News