Farándula de colombia

Es colombiana, la única mujer que ha podido controlar la tóxica personalidad de Mario Cimarro

Por Romina Alvarez

El controversial actor ha tenido roces con casi todas las artistas con las que ha actuado. 

El controversial actor ha tenido roces con casi todas las artistas con las que ha actuado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, quien ha tenido una carrera bastante controversial, luego de haber tenido infinidad de roces con las actrices con las que actuaba, debido a los desplantes y malos tratos que según les hacía el cubano, ganándose el repudio de incluso el canal Telemundo, quien también le habría cerrado las puertas. 

Y es que el destino de Mario se divisaba quedando en el olvido por su misma prepotencia y mal carácter que lo catalogaba como una persona tóxica con la que nadie quería trabajar y mucho menos protagonizar. Sin embargo, tal parece que al artista de 51 años, quien hace pocos meses se convirtió en padre primerizo, le habría llegado una actriz que le habría dado en el ego, y quien con su sencillez, cariño y buen trato, se habría ganado el corazón de Cimarro. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Finalmente queda al descubierto quién es la actriz que se metió en el bolsillo a Mario Cimarro

Tal parece que el carácter de Mario habría sido un problemas para muchos pero no para la actriz Danna García, quien se ganó el respeto y el cariño del artista, con quien protagonizó 'Pasión de Gavilanes'; incluso habría repetido con el artista la segunda temporada sin ningún tipo de problemas asegurando que él tendría un gran corazón y que además es alguien a quien quería mucho.

A pesar de haber pasado 20 años, desde que hicieron la primera temporada, para Danna no habría sido ningún problema volver a trabajar al lado de Cimarro, por lo que fue catalogada por los internautas como la única actriz que habría podido soportarlo


Más noticias