Farándula de colombia

Es difícil: Lincoln Palomeque revela que su situación económica no es como todos creen

El intérprete  de Café habría revelado las razones por las que suele estar alejado de su familia.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

Gracias a una trayectoria que se extiende por más de dos décadas dentro del mundo del entretenimiento, Lincoln Palomeque es un actor ampliamente reconocido por el público colombiano. Desde su debut en Padres e Hijos, el intérprete ha formado parte de múltiples proyectos tanto para cine y televisión, manteniéndose constantemente en actividad.

Debido a esto, muchos probablemente consideran que lleva una vida plagada de lujos y que podría incluso dejar de trabajar. Sin embargo, en una reciente entrevista, la pareja de Carolina Cruz reconoció que esto no podría estar más alejado de la realidad. En conversación con la presentadora española Mar Saura, el actor de Café expresó que fue muy afortunado porque durante el periodo de la pandemia tuvo trabajo en dos producciones, pese a algunas resultaron interrumpidas.

Más de Lincoln Palomeque: Un mensaje de Lincoln Palomeque hacia Carolina Cruz reveló lo peor de su matrimonio | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

No obstante, Lincoln Palomeque recalcó que la situación de los actores hoy en día es difícil y que el trabajo no está asegurado. Como ejemplo, el artista se refirió a la duración de los rodajes ya que antes se extendían por un año, asegurándoles el sueldo, mientras que ahora sus contratos son por meses. A su vez, también señalo que el salario tampoco sería tan abultado.

“Mucha gente dice: Ustedes ganan súper bien’. Pero el tema es que a veces nosotros tenemos temporadas donde es difícil, y pues no hay trabajo”, confesó antes de aseverar que al finalizar una producción “hay que ir a la guerra con otra”.  “Tenemos que ser muy inteligentes y saber ahorrar”, declaró. A Palomeque se lo ha juzgado por no siempre estar presente con su familia, pero a la luz de su testimonio claro está por qué muchas veces opta por no dejar pasar cada oportunidad de ejercer su profesión.

Más de Lincoln Palomeque: El reencuentro entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que avivó los rumores de una crisis en su relación | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News