Farándula de colombia

“Es duro”: Jessi Uribe se confesó sobre su proceso de recuperación y dio pistas de cuándo volverá al escenario

El intérprete debió cancelar sus próximas fechas luego de quedarse sin voz en pleno concierto.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

En las últimas horas los fanáticos de Jessi Uribe se han mostrado preocupados por su estado de salud, dado que luego de quedarse sin voz en pleno concierto, el intérprete fue ingresado a una clínica y debió posponer sus próximas fechas. Aunque inicialmente no se brindó un diagnóstico completo, el comunicado oficial advertía que el artista bumangués estaba concentrado en su pronta recuperación.

Ya instalado en su hogar, la actual pareja de Paola Jara decidió llevarle algo de tranquilidad a sus millones de fanáticos y no solo se refirió a la afección que padece, sino que reveló cuando piensa regresar a los escenarios. El cantautor optó por iniciar una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, a lo que su comunidad respondió de manera inmediata.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden a sus fanáticos con una gran noticia de cara a la Navidad

Jessi Uribe confesó que su estado no es de gravedad, pero probablemente como producto del stress atraviesa un cuadro de amigdalitis, sinusitis y gastritis. Por tal motivo, los especialistas le han sugerido tomar reposo unos días más y cuidar de su voz para poder retomar sus presentaciones. Como un último apartado, el músico reconoció que cree que estará listo para participar en la feria de Cali el próximo 25 de diciembre.

Capturas tomadas del Instagram de Jessi Uribe.

Jessi Uribe no deja de agradecer

Un grupo de aficionados se animó a preguntarle a Jessi Uribe como se ha sentido estos últimos días sin poder hacer lo que más le gusta. A este interrogante, el artista admitió que estaba agradecido con Dios porque era algo que se podía solucionar. No obstante recalcó que “es muy duro no poder cantar” ya que ama estar en el escenario. En otra interacción Uribe había recalcado que desde que se inició en su profesión a la edad de 15 no había estado un solo sábado en su hogar sin poder cantar. Afortunadamente todo indica que cada vez que le queda menos tiempo para su completa recuperación.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe habló de la afección de salud que lo alejará de los escenarios

Video tomado de 90 segundos noticias-

Noticias Relacionadas

More News

More News