Farándula de colombia

Es oficial: la picante frase con la que Andrea Valdiri confirmaría su relación con Felipe Saruma

La bailarina arrojó una contundente declaración que le pondría fin al misterio.

Es oficial: la picante frase con la que Andrea Valdiri confirmaría su relación con Felipe Saruma

Andrea Valdiri es una de las figuras de la farándula local más comentadas. Su voluptuosa belleza, su chispeante personalidad y una fuerte presencia mediática, le ha otorgado los honores de ser coronada como la influencer del año y no hay dudas que se ha convertido en alguien de mucho interés. Por tal motivo, su relación sentimental con el productor Felipe Saruma ha levantado bastante polvo durante el último tiempo.

Aunque ni la bailarina ni el creador de contenido habían blanqueado hasta el momento qué tipo de relación tienen, varios gestos y actitudes han hecho creer a los fanáticos que mantienen un vínculo más fuerte una simple amistad. Entre ellos se destacan la cantidad de regalos lujosos que se hacen mutuamente que han incluido costosos viajes. Pero también el hecho de que Saruma ha estado presente para Valdiri desde el nacimiento de su hija Adhara.

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y sus ingresos: ¿cuánto cobra por hacer publicidad en Instagram y cuántas personas ven sus contenidos? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

No obstante, parece que la misma famosa ha oficializado su presunto romance con un picante comentario en pleno festejo familiar. Es que, en el marco de las celebraciones decembrinas el padre de Felipe Saruma se habría negado a bailar, algo con lo que Andrea Valdiri respondió con una pregunta muy particular: “¿Qué le pasa, suegro?”. Este momento íntimo pareció ser la prueba definitiva que muchos estaban esperando para dar por sentado el noviazgo.

Felipe Saruma ha funcionado como un sostén para el hogar de Valdiri

Cabe mencionar que Felipe Saruma no solo ha entablado un vínculo estrecho con Andrea Valdiri sino que, a la luz de las redes sociales, también parece ser muy unido a sus hijas Isabella y su bebé Adhara. De hecho, el santadereano ha estado presente en el parto de esta última aunque no sería el padre y no ha escatimado en regalos hacia la niña.

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri recibió un lujoso y excéntrico regalo para su hija de parte de Felipe Saruma | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News