Farándula de colombia

Es tan famoso como Lincoln Palomeque lo rechazaron por su edad y ahora se arrepienten

El actor sería ahora uno de los más cotizados por el medio artístico. 

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

El actor Lincoln Palomeque, quien actualmente se encuentra enfocado en sus proyectos dramáticos, al estrenarse en poco tiempo la tercera temporada de ‘La reina del sur 3’, en su personaje de ´Sanchez Godoy, mismo que ha sido aclamado por sus seguidores, quienes no pierden la oportunidad para hacerle saber lo guapo que se encontraría después de separarse de quien fue su pareja por 14 años, la presentadora Carolina Cruz. 

Mucho más allá de ello, Lincoln estaría además trabajando en hacer crecer su fortuna, así como proyectarse a nivel internacional, y para ello estaría participando de una serie de que será transmitida pronto pot Netflix, y en donde asegurarían que le estarían pagando una millonada para contar con su interpretación. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

La fama y el dinero no lo serían todo pues la edad jugaría un papel fundamental

Sin embargo, así como a unos la fama les sigue sonriendo, a otros ya se les habría pasado el tren de los lujos, de los reconocimientos, pues a pesar de la belleza y derroche de talento que posee, su edad le habría jugado en contra, pues consideraron que era "muy viejo" para protagonizar. Se trataría del actor cubano William Levy, quien seigue dejando suspiros a su paso. 

 

Y es que la popularidad del artista de 41 años, habría dejado con las ganas a unas cuantas televisoras de tenerlo dentro de sus protagonicos, después de haberlo rechazado, como fue el caso de Televisa, quien le habría ofrecido papeles de padres porque de protagónicos, buscaban a hombres más jóvenes. Ante esto, sus mismas seguidoras, habrían quedado boquiabierta, pues Levy es uno de los hombres más solicitados actualmente, debido a su belleza, y su carisma en pantalla.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News