Farándula de colombia

Esposa de Gregorio Pernía estaría cansada de que lo liguen con Carmen Villalobos

Los actores habrían tenido un romance a escondidas según sus seguidores.

Gregorio Pernia y Carmen Villalobos.
Gregorio Pernia y Carmen Villalobos.

Los seguidores se encuentran felices, ahora que finalmente Carmen Villalobos retorno a la soltería pues asegurarían que con ello, podría finalmente estar junto al hombre con el que realmente debió estar desde hace mucho tiempo, el actor Gregorio Pernia, con quien sueñan verle desde hace varios años. 

Según lo que indican en redes sociales, hacen una excelente pareja tanto dentro como fuera de las pantallas, y en una entrevista, la misma Carmen aseguró que siempre le dicen lo mismo “quédate con Gregorio”; debido al feeling que transmiten cuando estan juntos, pero según lo que ha indicado Villalobos solo serían buenos amigos.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

A Carmen Villalobos no le habría importado su amiga con tal de obtener a Sebastián

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Sebastián Caicedo le habría ocultado a Carmen Villalobos que tenía un hijo

Esposa de Gregorio Pernía sentiría celos de Carmen Villalobos

Asimismo, los internautas han asegurado que ellos habrían mantenido una relación secreta, lo cual no habría sido ni confirmado ni negado por los actores, quienes desde que han realizado producciones juntos no se han separado. Tanto es así, que los seguidores indicarían que incluso el beso que se dieron en redes sociales, para hacer “un final que le debían”.

dicha situación habría sido una molestia para la esposa de Pernía, Erika Farfán, con quien llevaría una relación de varios años, y a pesar de que Gregorio es bastante coqueto con su público y con sus compañeras, su esposa solo sentiría celos con Villalobos, pues sabe la fuerte química que tendría Carmen con su compañero de vida.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News