Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Está en la dulce espera? Paula Galindo furiosa en las redes sociales aclaró rumores.

La influencer y maquilladora colombiana desató su ira en las redes sociales.

Paula Galindo. La celebridad fue tendencia en las redes sociales.. Foto: Foto: Agencias.
Paula Galindo. La celebridad fue tendencia en las redes sociales.. Foto: Foto: Agencias.

La maquilladora e influencer Paola Galindo fue víctima de los usuarios en las redes sociales, quienes no tuvieron piedad al criticarla por su apariencia física. Si bien es reconocida por lucir espléndida en sus puestas en escena, las miradas estaban dirigidas a su posible aumento de peso, lo que disparó los rumores en la presa local.

Conocida en el medio artístico como “Pautips”, se posicionó como tendencia en Twitter e Instagram luego que se corriera el rumor de que estaba embarazada. Y es que en sus recientes publicaciones era notorio que se veía más robusta de lo normal. Sin embargo, no dudó en responder como bien sabe hacerlo a sus haters.

Pero su respuesta sobrepasó los límites para algunas personas, pero ella se ha caracterizado por sr bien frontal a quienes la cuestionan sin motivo aparente: “Yo no estoy embarazada, solo tengo popó”.

Esto generó mucho malestar en sus seguidores, quienes rechazaron esta forma de expresarse, mientras que otros la defendieron a capa y espada asegurando que se ve divina y maravillosa como siempre.

Noticias Relacionadas

More News

More News