Farándula de colombia

Esta es la actriz de “Betty la fea” que compite para llevarse el premio en MasterChef

Por Romina Alvarez

La recordada intérprete en la exitosa novela colombiana, dará todo para convertirse en la próxima ganadora

La recordada intérprete en la exitosa novela colombiana, dará todo para convertirse en la próxima ganadora

Síguenos enSíguenos en Google News

El reality Masterchef celebrity, ya arrancó en su cuarta edición, trayendo a 22 nuevas celebridades, quienes participarán en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, para demostrar los talentos culinarios que poseen, para ser calificados por los chefs colombianos: Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, junto al chef chileno Christopher Carpentier.

Más noticias de Masterchef:

¿Quién es Pamela Ospina y por qué estuvo ausente en MasterChef Celebrity 2022?

Entre los famosos que competirán, se encuentra una reconocida actriz de la telenovela "Betty la fea", que ha batido record de audiencia en la plataforma de streaming "Netflix", Natalia Ramírez, quien dice llegar con determinación para llevarse el anhelado premio, de 200 millones de pesos colombianos.

Ante esto, la recordada "Marcela", afirmó que se encuentra muy feliz de ser parte de esta nueva edición, y que será "pan comido", ya que dice llevarse muy bien con la cocina. En su cuenta en instagram, que ya cuenta con más de 800 mil seguidores, la también empresaria, comparte día a día, su participación.

Los elogios y felicitaciones, por parte de colegas y fans, no se hicieron esperar, quienes le lanzaron "porras" a Natalia y le auguraron ser la nueva Masterchef Celebrity 2022. "Estoy muy emocionada con este proyecto hecho con tanto amor y sazón. Espero les guste Colombia", escribió la famosa actriz de 54 años de edad.

Más noticias de Masterchef:

¿Quién es Isabella Santiago de MasterChef Celebrity Colombia 2022?

Temas


Más noticias