Farándula de colombia

Esta es la despedida más difícil que ha tenido Melina Ramírez

La presentadora compartió en redes sociales sus sentimientos.

Por Romina Alvarez

La presentadora compartió en redes sociales sus sentimientos.
La presentadora compartió en redes sociales sus sentimientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Melina Ramírez compartió con sus seguidores, lo que sintió al alejarse de su  pequeño hijo, que tiene en común con el deportista Mateo Carvajal, con quien comparte la custodia. Y en vista de que, en esta semana, le tocaba el turno a su padre, de cuidar del niño; por lo que aseguró que "esta despedida se le ha hecho la más dura de todas".

Más noticias de Melina Ramírez:

El acuerdo al que llegaron Melina Ramírez y Mateo Carvajal sobre su hijo

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula casi 5 millones de seguidores, la hermosa rubia, se mostraba cariñosa con mismos y caricias hacia su hijo, Salvador, quien no se imaginaba que se iría con su padre, quien se encontraba de viaje, a pasar la semana. 

Asi recibió Mateo Carvajal a su hijo Salvador

Por su parte, el influencer Mateo Carvajal expresó sentirse nervioso ante el encuentro con su hijo Salvador, pues tenía varias semanas sin verlo y compartir con él, por lo que no sabría cómo iba a reaccionar ante su reencuentro. Ante esto aseguró tener un "juguete bajo la manga", por si el niño se ponía a llorar.

"Ojalá que no llore, ojalá que no llore", rogaba el creador de contenido, quien en sus historias de Instagram mostró la colección de juguetes que le trajo a su primogénito, con quien jugó a las luchas libres, a su llegada a Medellín.

Más noticias de Melina Ramírez:

Así comenzó la historia de amor entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Temas


Más noticias