Farándula de colombia

Esta es la faceta que tuvo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y que pocos conocen

El 'doble perfecto' tenía una pasión antes de imitar al cantante español.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El imitador de Camilo Sesto y ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', se ha dado a conocer, gracias a la pasión que le imprimió al interpretar a su ídolo, cuando tuvo que someterse a una serie de cambios físicos y también mentales que lo ayudaron, no solo a posicionarse como uno de los favoritos, sino que le permitió llevarse el premio de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este fue el problema que tuvo Maluma de 'Yo me llamo' tras irse de vacaciones a Cartagena

Aunado a eso, el doble ha mostrado su faceta más humana, al haberle regalado parte de su millonario premio a los interpretes de 'Maluma' y de 'Leonardo Favio', lo que mostró su sencillez y desprendimiento de lo material, haciendo que miles de sus fanáticos, lo siguieran halagando no solo por su talento, sino también por su generosidad.

Más allá de eso, la amistad que se ha desprendido, a partir de pasar varias semanas junto a seres humanos que buscaban el mismo sueño que él, hizo que se formaba un grupo "de hermandad", que le ha permitido lograr sueños que tenía desde muy pequeño, al lado de los imitadores que participaron en la temporada que obtuvo uno de los mejores rating de sintonía en la televisión local.

La faceta de Camilo Sesto que muy pocos conocen

Sin embargo, una de las facetas que pocos conocen del imitador del cantante de origen español, y que le ayudó a tener buenos ingresos, gracias a su físico, fue la etapa que tuvo como modelo de pasarella, oficio que abandonó para dedicarse a la música. En este sentido, Alejandro León, nombre real del artista, tuvo la oportunidad de formar parte de las filas de una empresa dedicada al modelaje en su natal Quindio, que compartió a través de sus redes sociales, donde acumula casi 60 mil seguidores.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esta es la razón por la que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' no fue a Cartagena con los demás imitadores

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News