Farándula de colombia

Esta es la fortuna de Laura Londoño gracias a su carrera como actriz

La actriz ganó gran reconocimiento con su papel en Café con Aroma de Mujer.    

Por Elena Ortizella

La actriz ganó gran reconocimiento con su papel en Café con Aroma de Mujer. 
 
 
La actriz ganó gran reconocimiento con su papel en Café con Aroma de Mujer.    
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Laura Londoño es una actriz colombiana, que ha ganado gran reconocimiento por varias de las producciones en las que ha estado, una de ella es Café con Aroma de Mujer  donde compartió pantalla con el actor cubano William Levy y Carmen Villalobos. 

Más noticias de Laura Londoño:

ESTA ES LA CARRERA QUE LAURA LONDOÑO TENÍA ANTES DE SER ACTRIZ

Londoño obtuvo su primer papel en la novela, ‘Las profesionales a su servicio’ y después consiguió un papel en ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Narcos‘. Luego en el 2020  comenzó a rodar la novela que ha sido tendencia en la plataforma de Netflix y que le catapultó su carrera.

Esta es la fortuna de Laura Londoño

La famosa y talentosa actriz colombiana cuenta con una gran fortuna, o por lo menos así lo ha dejado ver en sus diferentes redes sociales. La casa donde habita con su actual pareja sentimental, el cineasta Santiago Mora, asciende a los 400 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Además, la misma actriz confirmó que el papel protagonista de la telenovela colombiana y que ha generado millones de vistas en la plataforma de streaming a nivel mundial, le dejó más de un 1 millón de dólares. Con este dinero pudo realizarle varias modificaciones a su departamento.

Por estos días la  Laura Londoño se encuentra ejerciendo su papel de madre, pues recientemente dio a luz a su segunda hija. El nacimiento de su bebé se dio el pasado 17 de febrero fruto de su relación que lleva más de 10 años. El nombre de la recién nacida es Mikaela.

Más noticias de Laura Londoño:

LAURA LONDOÑO ENTERNECE LAS REDES SOCIALES CON SU SEGUNDA BEBÉ

Temas


Más noticias