Farándula de colombia

Esta es la guapa hermana de la presentadora Gabriela Tafur que pocos conocen

La presentadora del 'Desafio: The Box' tiene una bellísima hermana que es influencer.

Por Romina Alvarez

La presentadora del 'Desafio: The Box' tiene una bellísima hermana que es influencer.
La presentadora del 'Desafio: The Box' tiene una bellísima hermana que es influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Gabriela Tafur, es la encargada junto a Andrea Serna, de conducir el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, 'Desafio: The Box', y quien se ha visto desenvolverse bastante bien con los participantes, pues es ella, la encargada de irle a visitar en las casas y de dar las buenas noticias a los participantes.

Más noticias de Gabriela Tafur:

La razón por la que Gabriela Tafur casi pierde su puesto para ver a Karol G en Coachella

Gabriela, que se estrenó en el espacio televisivo luego de la salida de Daniella Álvarez, quien presentó el reality por varios años, y que decidió hacerse a un lado motivado a su afección de salud tras serle amputada su pierna izquierda, brindándole la oportunidad a su compañera de tomar su puesto.

En este sentido, Tafur, se ha visto bastante cómoda interactuando con los participantes, lo que le ha permitido hacerse merecedora del cariño de los televidentes; sin embargo, la belleza con la que cuenta la caleña, parece ser compartida, pues su hermana menor, quien no es tan conocida, ya que reside fuera del país.

Esta es la bellísima hermana de Gabriela Tafur que no tiene nada que ver con el espectáculo

Aficionada al fútbol, petlover y creadora de contenido, así es como se describe Valentina,  la pequeña hermana de Gabriela Tafur, de tan solo 23 años. A través de su cuenta en Instagram, comparte con sus más de 13 mil seguidores, su vida cotidiana, en Estados Unidos, así como también sus rutinas de ejercicios y los sitios que comparte con su novio.

 

Más noticias de Gabriela Tafur:

Este es el participante de 'Desafio: The Box' que sorprendió a Gabriela Tafur

Temas


Más noticias