Farándula de colombia

Esta es la impresión que le dejó Evaluna a su suegra, la mamá de Camilo Echeverry

La pareja de famosos es una de las más queridas dentro del medio y actualmente son noticia por la llegada de su primer hijo.

Evaluna y su suegra.
Evaluna y su suegra.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2015, luego de intercambiar mensajes y tener citas virtuales. Luego de mucho de lo anterior y conocerse un poco más, oficializaron su relación y hoy en día ya son padres de su primer hijo, Índigo. 

Más noticias de Evaluna y Camilo:

¿QUÉ SIGNIFICA ÍNDIGO? EL NOMBRE DE LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

Evaluna.

Con el paso del tiempo, ambos han afianzado la relación con ambas familias y así lo han hecho saber a través de redes sociales. En el pasado, la venezolana ha compartido historias con su adorada suegra, Lia Correa, madre de su esposo, Camilo Echeverry. Incluso, por el Día de la Madre, Evaluna le dedicó unas tiernas palabras:

“Feliz día mi suegrita. Te amo y te extraño tanto mamacita", dando a entender que tienen una relación bastante cercana y buena. Hasta le agradeció, en esa ocasión por "compartirle a su hijo", haciendo referencia al cantante colombiano.

Aunque no es sorpresa que Evaluna mantenga una relación amorosa con los suyos, pues destaca mucho su ternura y buena onda, muchos curiosos se cuestionan cómo fue la primera vez que Correa conoció a la madre de su primer nieto. Pues bien, anteriormente la pareja solía compartir detalles de su vida por vídeos en YouTube.

Evaluna y sus nervios

En uno de esos, le preguntaron a ambos qué pensaron sus respectivos suegros de ellos. Evaluna comentó que conoció a su suegra en la casa de ella, donde fue muy amable e incluso le cocino "una pasta deliciosa", además agregó que estaba tan nerviosa que no tenía nada de hambre y curiosamente Lia le sirvió mucho en su plato. 

Más noticias de Evaluna y Camilo:

YA NACIÓ ÍNDIGO, CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL PARTO DE EVALUNA

Noticias Relacionadas

More News

More News