Farándula de colombia

Esta es la lujosa casa donde vive Greeicy Rendón y Mike Bahía

Los cantantes anunciaron la llegada de su primogénito Kai.

Greeicy Rendón en su casa
Greeicy Rendón en su casa

Greeicy Rendón, es una de las artistas colombianas más queridas por sus seguidores, gracias a su talento y su forma de ser, por su parte, su pareja, Mike Bahía, es uno de los reconocidos cantantes de música pop y urbana, los dos consolidaron a una de las parejas más solidas del mundo de la farándula colombiana, esto gracias a el amor que comparten en redes sociales.

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE ESTARÍA AYUDANDO A CAROLINA CRUZ TRAS SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE?

Y es que, por sus redes sociales logramos ver todos los momentos emotivos que vive la pareja, uno de ellos fue el reciente anuncio de la llegada de su primer hijo, cabe recordar que tiempo atrás los cantantes se comprometieron en un concierto de Alejandro Sáenz.

Los artistas llevan casi 10 años de relación, donde han vivido varias experiencias, una de ellas es la convivencia juntos, pues los dos artistas conviven desde hace un tiempo en una enorme casa en la Zona Rural de Antioquia.

¿Cómo es la lujosa casa de Greeicy Rendon y Mike?

A través de un video se conoció la enorme propiedad de los cantantes, la cual incluye varias zonas verdes para los animales que tienen la pareja, una zona campestre con un columpio y saltarín y una amplia cancha de futbol, cabe recordar que la pareja tiene 10 perritos, varias gallinas, un ternero, un conejo, gatos, un cerdito, entre otros.

Por otro lado, la propiedad también cuenta con juegos al aire libre y zona de hacer ejercicio, además de una enorme casa de dos niveles, la cual tiene un estilo muy campestre y lleno de mucho color.

Más noticias de la Farándula: 

¿POR QUÉ ARELYS HENAO FUE NOMBRADA LA REINA DEL DESPECHO?

Noticias Relacionadas

More News

More News