Farándula de colombia

Esta es la mujer a la que admira Yeison Jiménez y no es su esposa

El reconocido cantante criollo, presumió a la hermosa mujer en redes sociales.

El cantante Yeison Jiménez.
El cantante Yeison Jiménez.

Si hay algo que define al intérprete de "Aventurero", Yeison Jiménez es su faceta como galán. A pesar de que hace tiempo se rumoró que la separación que había tenido con su esposa Sonia Restrepo, y que hizo pública a través de su cuenta en Instagram, se debió principalmente a que fue captado con una mujer que trabaja en el mundo del cine para adultos, ahora una nueva dama es la protagonista en sus redes sociales y no por ser un nuevo amor.

Más noticias de Yeison Jiménez:

El millonario negocio que tiene Yeison Jiménez y que muy pocos conocen

Se trata de la hermosa empresaria Johana Bahamón, quien tiene una fundación llamada acción interna, dedicada a mejorar la calidad de vida de la población carcelaria, en especial de las mujeres que pagan condena en el país. La hermosa rubia, posee en su cuenta de Instagram la cantidad de 1 millón de seguidores, y despertó la curiosidad en las fanáticas del también jurado 'Yo me llamo', quienes se preguntaban si se trataba de un nuevo amor que tendría el artista.

Pero resultó que Yeison expresó su admiración ante la despampanante empresaria, al escribir un post, indicando que ni siquiera le conocía, pero que le guardaba mucho respeto y admiración ante la labor que realiza. "No la conozco y nunca la he visto personalmente! Pero el día que me vengan hablar de influéncers! Háblenme de @johana_bahamon_", fueron las palabras del artista de 30 años. 

La confusión que sufrieron sus fanáticas por el post de Yeison Jiménez

Ante el post no se hicieron esperar las reacciones de las fanáticas de Yeison Jiménez, quienes le indicaban al intérprete musical, que Johana no era influencer, llegándola a confundir con la presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón. Sin embargo, a pesar de que poseen el mismo apellido, en más de una oportunidad la hermosa Claudia, ha dejado en claro que no guarda ninguna relación con la empresaria.

Más noticias de Yeison Jiménez:

La dificil situación que tuvo que atravesar Yeison Jiménez antes de llegar a la fama

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News