Farándula de colombia Jessica Cediel

Esta es la mujer que odia a Jéssica Cediel y no le da vergüenza decirlo.

La modelo colombiana tiene un fuerte enfrentamiento con una mujer que nunca le va a perdonar lo que hizo.

Jéssica Cediel ha pasado momentos muy difíciles a lo largo de estos años, sin embargo, siempre supo salir adelante y anteponerse a todas las situaciones que se le fueron presentando en la vida. Aunque todo se volvió gris en un momento, supo encontrar el amor y creer que por fin había sentado cabeza y que todo le saldría bien, sin embargo, eso no sucedió.

Su relación con Mack Roesch arrancó de la mejor manera y terminó siendo un absoluto fracaso. En el 2019 se vieron por primera vez en el programa de televisión Exatlón Estados Unidos. Comenzaron a frecuentarse y en muy poco tiempo confirmaron que estaban teniendo una relación muy importante y que tenían todo para triunfar juntos, pero las cosas no se dieron como imaginaban y al poco tiempo, todo terminó en una ruptura.

Como anuncio de que esta relación, el deportista le dio un anillo de un alto valor económico y con él la promesa de que iban a estar juntos para siempre, pero nada de eso ocurrió y todo terminó en un verdadero escándalo ya que al separarse, Mack Roesch y su madre comenzaron a acosar a la modelo pidiéndole que les devolviera la joya. La exsuegra de la morocha tuvo palabras muy dolorosas contra Cediel y aunque la situación haya mejorado, parece que los recuerdos que quedaron son espantosos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News