Farándula de colombia

Esta es la profesión de Leonardo Favio, el ex participante de "Yo me llamo"

Esto hacía Leonardo Favio antes de convertirse en millonario en “Yo me llamo”

Por Romina Alvarez

Esto hacía Leonardo Favio antes de convertirse en millonario en “Yo me llamo”
Esto hacía Leonardo Favio antes de convertirse en millonario en “Yo me llamo”
Síguenos enSíguenos en Google News

Miles de televidentes disfrutaron noche a noche las presentaciones del imitador de Leonardo Favio en el concurso “Yo me llamo”, semana tras semana, el joven artista fue perfeccionando su talento hasta casi lograr llegar a la fina. Pero lo que pocos conocen, es en qué se desempeñaba antes de ganar el concurso. 

Más noticias sobre Yo me llamo: 

CAMILO SESTO COMPARTIRÁ SUS MILLONES Y MALUMA RECIBIRÁ UNA BUENA PARTE

Además de lucrarse con su talento musical en las fiestas y reuniones, Sergio Moscoso, como es su verdadero nombre, se dedicaba a la pintura.
Así que usaba sus dotes artísticos para pintar cuadro que posteriormente vendía. Y durante gran parte de su vida, este fue su único sustento. Cabe mencionar que, en la gala final del programa, Moscoso le regaló una de sus creaciones a la jurado Amparo Grisales. 

De humilde pintor a millonario 

Aunque el imitador de Leonardo Favio fue eliminado una gala antes de la final, realizó una presentación especial en la noche final de Yo me llamo que dejó con la boca abierta a más de uno, pues muchos no esperaban que eso sucediera. El participante fue protagonista de varias críticas en redes sociales, pues fue el que más premios recibió durante toda la temporada.

Con el triunfo en varias premiaciones el imitador de Leonardo Favio logró ganar más de 400 millones de pesos. 

“Estar acá en este escenario fue lo mejor que me ha pasado en mi vida. Gracias por las enseñanzas y las experiencias. Señores jurados los quiero con todo mi corazón. Vivan sus vidas como si fuera el último día”, dijo el concursante al finalizar su última presentación en el programa. 

Más noticias sobre Yo me llamo: 

ASÍ ES LA CASA DE CAMILO SESTO, GANADOR DE "YO ME LLAMO" 2022

Temas


Más noticias