Farándula de colombia

Esta es la razón de la 'tusa' que tiene Carlos Calero y su esposa

El presentador tenía un guayabo por la situación que atravesó.

Por Romina Alvarez

El presentador tenía un guayabo por la situación que atravesó.
El presentador tenía un guayabo por la situación que atravesó.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presentador del matutino 'Día a día', Carlos Calero y, su mánager y esposa, Paulina Ceballos, se encuentran viviendo uno de los momentos más duros de ser padres, ya que su hija Sofía, decidió mudarse hacia otro país en búsqueda de mejores horizontes, por lo que ambos se encuentran con el corazón con "un huequito".

Más noticias de Carlos Calero:

Este fue el reto de'Desafio:The Box' al que sometieron a Carlos Calero

Y es que la joven de 24 años, decidió armar sus maletas y partir con rumbo a otra nación. Asi lo mostró Calero a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 584 mil seguidores y desde donde le deseo lo mejor a su hija mayor. "Asi como cuando la ves empacar, porque se va a otro país", afirmó el host televisivo.

El guayabo que tiene la esposa de Carlos Calero la hizo destapar el baúl de recuerdos

Por su parte, la esposa de Carlos Calero y madre de Sofia, publicó una serie de imágenes en las que recordó desde que tenía a su hija en el vientre. Y que acompañado por tiernos mensajes, sobre el crecimiento de los hijos. Asimismo, indicó a sus seguidores que, durante estos días, tendrá un "spam" de recuerdos de "Sofi", como cariñosamente le dicen en la familia, ya que para ella siempre será "su niña".

A pesar de que, hasta ahora no han indicado el destino que tendrá la mayor de los Calero, o si el viaje que realiza será por trabajo, por estudios o para emprender una vida, lo que si dejaron claro ambos padres, es que le desean lo mejor a su primogénita en su "nueva vida".

Más noticias de Carlos Calero:

Carlos Calero fue a la boda del chef de 'Día a día' con una hermosa mujer que no era su esposa

Temas


Más noticias