Farándula de colombia

Esta es la razón del por qué Ana Karina Soto decidió no tener más hijos

La presentadora le dejó las cosas en claro a su pareja, Alejandro Aguilar.

La presentadora Ana Karina Soto
La presentadora Ana Karina Soto

La presentadora Ana Karina Soto, tiene una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional, tras llevar una década con el actor Alejandro Aguilar, con quien mantiene un romance del que nació su hijo, Dante, quien actualmente tiene 5 años de edad; sin embargo la también productora, quiso tener más hijos, pero para ello le dejó las cosas claras a su pareja.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Ana Karina Soto se reencontró con una de sus ex parejas en RCN y así fue su reacción

A través de sus redes sociales, la hermosa rubia decidió compartir con sus seguidores, que a pesar de que quiso tener más hijos, le indicó a Alejandro que esto debía ser hasta un año en específico, ya que pasado ese tiempo, no lo haría. A pesar de no especificar si las razones obedecían a edad o a problemas de fertilidad.

"Me preguntan mucho si voy a tener más hijos y la respuesta es no, no voy a tener más hijos (...) yo quería tener más hijos, y nos habíamos dado un tiempo hasta el 2020, pero no llegó así que ya no fue", expresó a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de un millón 700 mil seguidores.

Dante no es el único hijo de la presentadora Ana Karina Soto

La presentadora, originaria de Ocaña, confesó que haber quedado embarazada de su hijo fue bastante difícil, pero además reveló que este no fue el único bebé que estuvo en su vientre, pues antes de Dante, estuvo embarazada y también después, pero a ambos los perdió de forma natural.

"No he tenido más hijos pues porque no he podido tener más hijos. (...) Sin dramas, porque ustedes saben que no me gusta el drama, cuando me han hablado de este tema por eso he dicho que pues porque no se han dado las cosas, que es el tiempo de Dios, que sea cuando Dios quiera. Pero realmente creo que ya no fue", detalló.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Los lujos que Ana Karina Soto se da gracias a su sueldazo en RCN

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News