Farándula de colombia

Esta es la razón del por qué el chef Jorge Rausch no ha estado en Masterchef Celebrity

El exigente chef estaría dándose unas lujosas vacaciones por Miami.

El chef Jorge Rausch.
El chef Jorge Rausch.

El chef más temido, por muchos de los participantes de Masterchef Celebrity, Jorge Rausch, ha estado fuera de las pantallas en los últimos capítulos, lo cual ha despertado la suspicacia entre la fanaticada del programa, quienes se preguntaron si es que el jurado calificador, ya no continuará en el programa de cocina.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Las razones del por qué Hassam volverá a Masterchef Celebrity

Sin embargo, hasta ahora Rausch no se ha pronunciado al respecto sobre una posible salida del programa de RCN; sin embargo el ganador de varias estrellas Michelini, se le ha visto muy activo últimamente a través de sus redes sociales compartiendo, incluso, fotos con su novia, la hermosa influencer Nathalie Monsalve de 26 años.

Rausch es uno de los tres chef que componen el staff de jurados del reality, donde las celebridades demuestran sus dotes en la cocina; sin embargo, ha sido fuertemente criticado por varios de los participantes, debido a su peculiar manera de evaluar, pues es tajante y cortante, con sus palabras; mientras que el chef asegura que hará entrar por el carril a quien lo merezca.

Jorge Rausch estaría disfrutando de Miami

A pesar de que muchos de los seguidores piensen que la noche de este lunes el chef estará en el programa de Masterchef, lo cierto es que el mismo ya fue grabado con los humoristas invitados, y actualmente se encontraría disfrutando de unas lujosas vacaciones en Miami. Tal fue el video que publicó en donde se le puede ver entrenando en un lujoso gimnasio ubicado en la ciudad del sol.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así fue como los participantes de Masterchef Celebrity se gritaron en pleno programa

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News