Farándula de colombia

Esta es la razón por la que Gerard Piqué no se ha casado con Shakira

Después de 12 años de relación y dos hijos el futbolista del Barcelona revela porque no se ha casado con la cantante colombiana.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Shakira y Gerard, forman una de las parejas más estables de la farándula, pues después de varias relaciones fallidas, el deportista y la cántate conformaron por más de una década una relación bastante sólida.

Más noticias de la Farándula: 

SHAKIRA Y RAUW ALEJANDRO LANZAN JUNTOS "TE FELICITO"

Sin embargo, la pareja aún no ha llegado al altar, cosa que ha sorprendido a varios de sus seguidores, por su parte la cantante manifestó que no tiene deseos de llegar al altar, pues quiere seguir siendo “la chica” del defensa central del Barcelona.

“Quiero que Piqué no me vea como su mujer, sino como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, comentó la cantante por medio de un podcast en el TikTok de Holly H.

Pique confiesa porque aún no se ha casado con la cantante de “Loba”

Recientemente, el futbolista comentó por medio de una entrevista realizada por el exfutbolista inglés Gary Neville para su canal de YouTube ‘The Overlap’, la razón por la cual aún no se ha casado con la también empresaria, pues al parecer al deportista, le gusta la relación que actualmente tienen y como la han venido manejando, cabe recordar que el jugador es diez años menor que la cantante.

Además, indicó que nunca le ha pedido matrimonio a Shakira, que por el contrario entre los dos existe mucha sinceridad, por ende, los dos tiene claro que eso no lo desean, ya que quieren seguir manejando la relación como hasta el momento la tienen.

 

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS SON LOS HIJOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ ¿HAY UN NUEVO EMBARAZO?

Noticias Relacionadas

More News

More News