Farándula de colombia

Esta es la razón por la que Melina Ramírez ha estado tan ausente de las redes sociales

Por medio de las historias de Instagram la presentadora confirmó por qué estuvo ausente de sus redes.

Melina Ramírez y su hijo
Melina Ramírez y su hijo

Desde hace un tiempo, la presentadora se desapareció de sus redes sociales, pues cotidianamente la actriz tendía a publicar su día a día, ante su ausencia, varios de sus seguidores han especulado el porqué de su desaparición.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO ES LO QUE GANAN LOS PARTICIPANTES DEL 'DESAFÍO THE BOX'

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo indicó la razón por la cual habría estado tan ausente de sus redes sociales, pues la razón era la ausencia de su hijo, Salvador.

Pues su hijo se encontraba compartiendo unas vacaciones al lado de su padre ‘influenciador’ y deportista Mateo Carvajal, según lo que se vio en las redes sociales los padres de Salvador, tendría custodia compartida y ahora sería el turno de la modelo.

¿Qué les respondió la modelo a sus seguidores tras los comentarios de su desaparición?

“He estado perdida de redes, disfrutando este regreso. Mi alma completa”, esto comento la presentadora en la historia que publicó por medio de sus redes sociales, al parecer cuando la modelo no se esta al lado de su hijo tiende a ser más reservada con su día a día.

La modelo también compartir una instantánea en la que se ve el pequeño Salvador, dibujando en un cartel pegado en una pared que se titula “feliz día mamá”, fotografía que Melina Ramírez tituló como: “Ya empezamos a celebrar el Día de la Madre en el jardín”.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA DESPEDIDA MÁS DIFÍCIL QUE HA TENIDO MELINA RAMÍREZ

Noticias Relacionadas

More News

More News