Farándula de colombia

Esta es la razón por la que Pamela Ospina y ‘Tostao’ no se llevan bien

La humorista tuvo varios "encontrones" con el cantante urbano, en el programa de cocina ‘Masterchef’  

'Tostao' en Masterchef Celebrity
'Tostao' en Masterchef Celebrity

En el episodio del 19 de abril, Pamela Ospina quedó fuera del ‘reality’ de cocina de RCN, luego de preparar una lengua seca, en el reto de eliminación, esto dejo ver la relación que tenía la comediante con muchos de los participantes.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTO GANA "TOSTAO" POR SER PARTICIPANTE EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Entre ellos ‘Tostao’ y ‘Aco’, famosos que se rehusaron a despedirse de Ospina luego de que ella fuera eliminada del concurso de cocina, en su despedida la antiqueña lloró y dejó tristes a varios de los concursantes que no querían que saliera.

La relación entre ‘Tostao’ y la humorista no es nada buena, y así quedo evidenciada no solo en ese capítulo si no a su vez en capítulos anteriores donde el artista hizo llorar a la comediante por un pesado comentario.

¿Cuál fue la razón por la que los participantes nunca se llevaron bien?

En una entrevista con ‘Buen día Colombia’, programa matutino de RCN, la antioqueña contó que con el cantante se la llevaba muy bien, pero que una vez en un ensayo de prueba para el concurso de cocina tuvieron un percance.

Pues en el ensayo el cantante debía sacar algo del horno a lo que la comediante le indicó a ‘Tostao’, “¡Sácalo, Sácalo!” con un tono de voz reacio, a lo que el cantante le respondió ‘A mí nadie me habla así, no me hables así’ y desde ahí las tensiones entre ambos aumentaron.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

RAMIRO MENESES LE LANZÓ INDIRECTAS A FAMOSO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Noticias Relacionadas

More News

More News