Farándula de colombia

Esta es la sorpresa que presentaría Maluma en su concierto en Medellín

Al parecer el cantante contará con invitadas exclusivas en su concierto en Medellin.

Maluma
Maluma

Ya se esta acercando la fecha del concierto de Maluma, este concierto será realizado el próximo 30 de abril, en Medellin en el Estadio Atanasio Girardot, aunque todos los conciertos han sido importantes para la vida del artista, el cantante indicó que este será la presentación más importante de su carrera musical.

Más noticias de la Farándula:

FLOW CALLE, ES LA RECIENTE PRODUCCIÓN EN LA QUE PROTAGONIZA LINCOLN PALOMEQUE

Pues el artista nunca ha tenido una presentación en el estadio de Medellín, cosa que lo llena de mucha expectativa al cantante, pues según aseguró en una entrevista en el medio “El Hormiguero 3.0”, el cantante estaría un poco nervioso por esta presentación.

Según el cantante, este concierto contará con muchas sorpresas, al parecer una de ellas es la exposición de la figura de cera que le realizó el reconocido museo Madame Tussauds, a esto se le suma la presunta presentación de cantantes internacionales.

¿Quién acompañarían en el escenario a Maluma?

Según especulaciones las artistas invitadas seria Madona y Jlo, pues están dos cantantes han colaborado con Maluma, en un par de canciones y según expectativas de los seguidores de cantante de ‘Felices los 4’ esta seria la mayor sorpresa que tendría el paisa para el concierto.

Por otro lado, el periodista, Carlos Ochoa, también afirmó que él cantante estaría acompañado de Jenifer López, pues según indicó, el rumor empieza a tomar más fuerza con el paso del tiempo, sin embargo, solo queda esperar los pocos días que quedan para el concierto y así lograr confirmar esta información.

Más noticias de la Farándula:

KAROL G SE DESPEDIRÁ DE SU CABELLERA AZUL Y LE DARÁ LA BIENVENIDA A UN NUEVO LOOK

Noticias Relacionadas

More News

More News