Farándula de colombia Farándula de Colombia

Esta frase de Ana Karina Soto dejó en evidencia el final de una etapa con RCN.

La reconocida presentadora colombiana remarcó que ya desea tener un nuevo rumbo. Reveló sus planes a futuro.

Ana Karina Soto. La conductora se despide de "Entretenimiento RCN".. Foto: Agencias.
Ana Karina Soto. La conductora se despide de "Entretenimiento RCN".. Foto: Agencias.

Ana Karina Soto le ha puesto su rostro al segmento de Entretenimiento RCN por más de 20 años. Y tal parece que esta etapa llegó a su fin luego de tener grandes méritos delante de las cámaras informando sobre el acontecer y la farándula colombiana. Pero hay muchas dudas en cuanto a su permanencia en el noticiero tras el anuncio del cambio de imagen del espacio.

¿Se va o se queda? Es la pregunta que sacudió a la escena pública pero que la también productora de cine y teatro se dedicó a explicar con detalle cuál es su situación actual. “Ahora que viene esta nueva imagen, yo quiero no dar un paso al costado sino un paso adelante. […] Quiero ser vocera de esas personas que le suman al país”, dijo en entrevista para “Lo sé todo”.

Vale resaltar que Ana Karina Soto se reunió con Juan Lozano, actual director de Noticias RCN y le expuso cuáles eran sus metas a futuro. Todo apunta a que la conductora desea mantener su ancla en puerto pero con el propósito de cambiar su rumbo más adelante. Es que reveló que quiere dedicarse al segmento enfocado en destacar la parte humana y social de Colombia.

Por esta razón, también se confirmó el ingreso de Valerie Domínguez al espacio de entretenimiento en esta nueva fase del canal. Sin embargo, mucho se rumoró que entre Soto y Domínguez había cierta rivalidad y por eso no estarían haciendo dupla en el programa. Pero con estas declaraciones el escenario está listo para recibirlas por todo lo alto.

Noticias Relacionadas

More News

More News