Farándula de colombia

Esta fue la advertencia que le hizo Isabella Santiago a Carla Giraldo tras su llegada a 'MasterChef Celebrity'

Con el regresó de la actriz Carla Giraldo a 'MasterChef', los televidentes esperan varios enfrentamientos, entre ellos con Isabella Santiago, pues indican que las dos son igual de "Odiosas". 

“MasterChef Celebrity”
“MasterChef Celebrity”

‘Masterchef celebrity’, es uno de las producciones más comentadas en redes sociales, por los constantes enfrentamientos entre participantes y las opiniones de los jurados, como fue el caso de Isabella Santiago, la cual hace un tiempo discutió con el chef Jorge Rausch, por la presentación de su plato.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE NO ACEPTARON SER PARTE DE LA PRODUCCIÓN DE 'MASTERCHEF

En el capitulo anterior se vieron varios adelantos de la participación de Carla Giraldo, otra de las exparticipantes polémicas del reality, sin embargo, ella participara en el programa como jurado, pues esta vez los concursantes tendrán el reto de cocinar algo dulce, área donde es experta la ganadora del anterior ‘Masterchef celebrity’.

“Vine a sacarlos a todos”, fue el primer comentario que se escucho a la llegada de la actriz, la cual ingresó nuevamente a la cocina más famosa del país, dejando claro que tendrá un papel muy importante en un nuevo episodio.

¿Cuál fue la advertencia de Isabella Santiago a Carla Giraldo?

Inicialmente los participantes creyeron que la actriz llegaba a participar con ellos en el concurso, por eso muchos hicieron par de comentarios fuera de cámaras donde mostraron su susto por la llegada de la actriz, fue allí donde Isabella Santiago aprovechó para indicarle que esta edición no era espacio para ella, ya que había pasado su hora: “Cuidadito Carla con el veneno que vas a echar, porque tu temporada ya pasó, querida”, indico la actriz venezolana.

Ante esta noticia muchos seguidores de la producción comentaron que ya querían ver el tate quieto que le pondría Carla Giraldo a Isabella Santiago.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS FUERON LOS TRES EXPARTICIPANTES DE MASTERCHEF CELEBRITY QUE REGRESARON AL PROGRAMA

Noticias Relacionadas

More News

More News