Farándula de colombia

Esta fue la celebración del día del niño que hizo Lincoln Palomeque con sus hijos

Luego de la ruptura, la expareja, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se turnan el tiempo con sus hijos para así lograr que ambos puedan compartir con ellos.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, fueron consideradas una del as parejas más solidas de la farándula colombiana, pues ya llevaban casi 14 años de relación, sin embargo, este año se dio a conocer la noticia de su ruptura.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ LUCÍA CAROLINA CRUZ CUANDO TENÍA SU PROPIO PROGRAMA

Desde que hicieron publica su separación, se han divido los tiempos, gastos, apartamento y demás cosas para lograr el mejor desarrollo que se logre tener para sus hijos, un ejemplo de eso fue sus reciente vacaciones de semana santa, donde se vio a cada uno con un hijo, Carolina con Salvador y a Lincoln con Matías.

Y es que esa no podría ser la diferencia este fin de semana, donde se celebró el día de los niños, y es que este fin de semana fue el turno para Palomeque, quien celebró con sus hijos el día de los niños en una fiesta infantil.

¿Qué hacía Carolina Cruz mientras Palomeque compartía con sus hijos?

Este fin de semana se celebró el Día del niño, por esto el actor decidió pasar todo el fin de semana con sus hijos y llevarlos a una fiesta infantil donde compartieron juegos y comida, el actor publicó por medio de sus historias un video donde se le ve dándole de comer a Salvador, y otro donde esta comprando juguetes como su hijo mayor Matías.

Por otro lado, la presentadora de Día a Día, estuvo terminando diligencias de sus nuevos proyectos y visitando nuevamente el stand que tiene en la feria del libro en Bogotá, sin embargo, publicó fotografías al lado de sus hijos celebrando dicha fecha.

Más noticias de la Farándula: 

EL LUJOSO VIAJE QUE HIZO CAROLINA CRUZ CON SUS AMIGAS Y AL QUE NO ASISTIÓ LINCOLN PALOMEQUE

Noticias Relacionadas

More News

More News