Farándula de colombia

Esta fue la millonaria cifra que pagó Carolina Soto por su casa campestre

Por Martha Duran

La presentadora cumplió un sueño.

La presentadora cumplió un sueño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Soto Cepeda es una presentadora, modelo y empresaria colombiana, que alcanzó figuración en la sección de entretenimiento de Noticias RCN. Posteriormente pasó al Canal 1, y actualmente copresenta el programa matinal de Caracol Televisión, Día a día.

Más noticias de Carolina Soto:

LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA SOTO NO USABA SU ANILLO DE MATRIMONIO

Su casa está ubicada en el municipio de Villeta, Cundinamarca, a pocas horas de Bogotá. Su lujosa adquisición cuenta con zona BBQ y de descanso. Según contó a través de sus historias de Instagram, está hecha en piedra Bali, que cuenta con un efecto purificador de agua, además, le da el toque del color verde esmeralda reflejando un estilo ‘boho chic’ donde la naturalidad y la originalidad brillan al 100%.

En cuanto a los elementos de decoración, la propiedad cuenta con varios espejos, lámparas y cuadros tipo boho que le dan un toque elegante y serio. Los muebles son de color crema, y tienen algunos detalles en madera oscura. Alrededor de la casa, se observa una zona verde con palmeras y bastantes árboles.

Carolina Soto contó que esa casa es para ella un sueño hecho realidad, pues desde hace mucho anhelaba poder ir a descansar junto a su familia en un lugar como ese, en tierra caliente pero cerca a Bogotá, ciudad donde reside junto a su esposo Germán y sus hijos Valentino y Violetta.

¿Cuánto le costó su nuevo hogar?

La construcción y decoración estuvo a cargo de la empresa Simetrika Design Constructores y el arquitecto Carlos Torres. Su anhelado hogar fue producto de años de trabajo y ahorros. Si bien no hay una cifra confirmada al respecto, el valor del metro cuadrado para construcción varía entre $900.000 y $1.300. 000, aunque depende de la ciudad, el estrato, el tipo de edificación,configuración estructural y el tipo de acabados.

Más noticias de Carolina Soto:

EL SUELDAZO QUE GANA CAROLINA SOTO EN "DÍA A DÍA"

Temas


Más noticias