Farándula de colombia

Esta fue la razón por la que Adriana Lucía mantuvo en secreto el nacimiento de sus gemelas

La cantante expresó en redes sociales los motivos que le llevaron a tomar la decisión.

La cantante Adriana Lucía.
La cantante Adriana Lucía.

La cantante de cumbia, Adriana Lucía, conocida por éxitos como "Olvidarte es imposible" y "Dilo", tras su paso por la segunda temporada de Masterchef Celebrity, donde obtuvo el premio de los 200 millones de pesos, había estado dedicada a su familia, luego de que con el premio mantuviera el negocio de comida que montó en conjunto con su pareja, el deportista Felipe Buitriago. 

Más noticias de Adriana Lucía:

¿Qué fue de la vida de Adriana Lucía? La segunda ganadora de Masterchef Celebrity

Sin embargo, el año pasado hizo una pausa en su vida como bailadora y cantante, y tras un largo silencio en redes sociales, cuando tenía seis meses anunció que se encontraba embarazada, lo cual dejó gratamente sorprendidos a sus seguidores, quienes la felicitaron y desearon lo mejor.

Pero lo que sus fanáticos no esperaban, era que tras dar a luz, se mantuviese por varias semanas, alejadas de las redes sociales y de toda la vida que llevaba en el mundo del entretenimiento, a consecuencia del nacimiento de sus dos gemelas, que llevan por nombre Simona y Carlota.

¿Por qué mantuvo en secreto el nacimiento de sus gemelas?

Según indicó la misma Adriana Lucía la razón por la que se mantuvo en silencio el día exacto en que nacieron sus gemelas, era porque las mismas habían llegado a este mundo, prematuras, por lo que se encontraban en cuidados intensivos, esperando que ganaran un poco más de peso para que pudiesen estar en casa, junto a su padre y su hermano mayor.

Más noticias de Adriana Lucía:

Adriana Lucía y el día que Carlos Vives la liberó de uno de sus momentos más crudos

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News