Farándula de colombia

Esta fue la razón por la que Felipe Saruma ocultó su relación con Andrea Valdiri

Los influencers se casaron el pasado 16 de abril en la ciudad de Barranquilla.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri en su boda
Felipe Saruma y Andrea Valdiri en su boda

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, son los influenciadores más comentados en la actualidad, pues los dos recientemente anunciaron su relación y se casaron, su boda fue por lo civil y se celebró el pasado 16 de abril en la ciudad de Barranquilla.

Más noticias de la Farádula: 

ASÍ FUE LA VISITA DE LA ABUELA DE ADHARA HIJA DE ANDREA VALDIRI

A través de sus redes sociales, los influenciadores dieron algunos detalles de su boda y lo que vino después de ella, pues lo que antes querían ocultar ahora lo exponen, demostrando por medio de sus redes sociales que el amor que se tienen.

 Lo que si llamo la atención de sus seguidores fue la razón por la cual escondieron su relación, pues, aunque existían rumores, ninguno de los dos confirmó en algún momento dicha relación, ni siquiera hablaban al respecto.

¿Por qué los influencers no querían confirmar su relación?

AL parecer los motivos que movieron a Felipe Saruma y Andrea Valdiri a no confirmar su relación fue porque querían vivir algo más privado, algo que los dejaran desinhibirse al máximo sin ser juzgados, ya que recordemos Saruma es 8 años menor que la bailarina,

“Quisimos guardar esta relación precisamente para que fuéramos los únicos en vivirla. En las redes sociales siempre mostramos lo que nos pasa en nuestras vidas, pero esta vez quisimos guardárnosla hasta el momento adecuado, vivir lo bonito, conocernos, enamorarnos del otro, de sus cosas hermosas, de sus virtudes y también de sus debilidades y defectos”, esto lo aseguró Saruma por medio de una entrevista para la revista VEA.

Cabe recordar que la pareja esta próxima a iniciar su luna de miel, la cual iniciará en Marrakech, en Marruecos. Posteriormente irán a Dubái, donde se casaran nuevamente en una boda estilo oriental.

Más noticias de la Farádula:

ESTE SERÁ EL LUJOSO LUGAR ESCOGIDO POR ANDREA VALDIRI PARA TENER SU LUNA DE MIEL

Noticias Relacionadas

More News

More News