Farándula de colombia

Esta fue la respuesta de Ana Karina Soto a las criticas que recibió después del fallecimiento de su madre

La presentadora aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje a las personas que no respetan el proceso que ella y su familia llevaron en el fallecimiento de su madre.

Ana Karina Soto y sus padres
Ana Karina Soto y sus padres

Ana Karina Soto, presentadora del programa matutino “Buen día Colombia’ del canal RCN, ha pasado unas semanas muy difíciles tras el fallecimiento de su madre debido a un fuerte golpe ocasionado por una caída en su casa.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE EL REGRESO DE ANA KARINA SOTO A 'BUEN DÍA COLOMBIA'

Ante esta situación, la presentadora ha recibido todo tipo de apoyo, tanto de su familia, compañeros de trabajo y por sus seguidores, quienes envían mensajes de aliento para lograr sobrellevar esta fuerte etapa.

Entre los comentarios de solidaridad, también existen varias personas que criticaron a la presentadora por la forma en la que esta compartiendo con su familia después del fallecimiento de su madre, ante esto Soto, les envió un contundente mensaje.

¿Qué comentó la presentadora?

Varios internautas le enviaron mensajes de solidaridad y a su vez de críticas, pues indicaban que no se le notaba la tristeza que tenía ante la muerte de su madre y además que la forma en la que compartía en la familia no era de luto.

“… hay unos mensajes que nunca entendí, los respondí porque es increíble como existen personas que no entienden que el duelo y la tristeza van por dentro, que uno no necesita estar llorando aquí todo el tiempo y lamentándose para sentir la ausencia y extrañar profundamente a una persona tan amada como mi mamita”

“Le dije a esa persona que nos sentimos en paz porque le brindamos mucho amor, todas atenciones que ella necesitaba, todo el amor, así que a esas personas que critican que, porque no estamos todo el tiempo llorando y lamentándonos, les digo que es porque tenemos la paz y la tranquilidad de que ella está mejor que nosotros”

Indicó la presentadora por medio de sus redes sociales, dando respuesta a todos aquello que opinan de su duelo.

Más noticias de la Farándula: 

EN 'BUEN DÍA COLOMBIA' SORPRENDIERON A CHRISTIAN NODAL CON UNA NOTICIA DE ÉL QUE NO DESCONOCÍA

Noticias Relacionadas

More News

More News