Farándula de colombia

Esta presentadora fue la causante de que Alejandra Azcárate conociera a su esposo

La comediante se encuentra atravesando una crisis matrimonial con quien ha estado por 18 años.

Por Romina Alvarez

La comediante se encuentra atravesando una crisis matrimonial con quien ha estado por 18 años.
La comediante se encuentra atravesando una crisis matrimonial con quien ha estado por 18 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora y comediante, Alejandra Azcárate, se ha visto envuelta en un escándalo de proporciones inimaginables, producto de una "confusión", en el que se vio implicado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, y que le salpicó a su famosa esposa, con quien ha tenido 18 años de relación. Ante esto, la posibilidad de una separación se mantiene en la mesa, pero antes de tomar una decisión apresurada, la pareja decidió darse un tiempo para pensar las cosas.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

La lujosa vida que llevaba Alejandra Azcárate antes del escándalo que hundió su fama

El amor entre Alejandra y Miguel, ha perdurado en el tiempo, donde los lujosos viajes, pensamientos de no tener hijos, y en donde ha prevalecido la comunicación, han sido las claves para llevar un exitoso matrimonio, por lo que ante las dudas de los seguidores, Azcárate confía en que podrán superar esta crisis y seguir adelante juntos, tal cual expresó durante una reciente entrevista.

Sin embargo, antes del escándalo, el esposo de la también actriz, era un total desconocido, ya que para ella no era importante hacerlo público, a fin de guardar en su intimidad, a quien ha definido como su "alma gemela". Miguel nunca fue un galán ni un egocéntrico, lo que le llevó a que fuese mucho más interesante para la comediante, quien la noche en que conoció a su esposo, se encontraba acompañada de una reconocida presentadora.

Esta fue la presentadora que fue la causante de que Alejandra Azcárate conociera a su esposo.

Según relató Alejandra, ella se encontraba en "una feria de Manizales, estaba con Claudia Bahamón. Él se acercó y le dijo a un amigo en común: 'oiga, hermano, ¿usted qué hace con semejante 'mujerzota'?' Yo pensé que se lo decía a Claudia. Se volteó y me saludó. Pasaron 15 días, alguien nos presentó y nunca mas nos volvimos a separar", sostuvo.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Alejandra Azcárate y su esposo estarían en el mismo camino que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz con su relación

Temas


Más noticias