Farándula de colombia

Esta será la penitencia que tendrá que cumplir el equipo que pierda esta semana en 'Desafio: The Box'

Los equipos restantes deberán enfrentarse en el Box Amarillo.

Chaleco de sentenciado en Desafio: The Box
Chaleco de sentenciado en Desafio: The Box

Los equipos Gamma, Beta y Alpha de 'Desafio:The Box', se debatirán esta noche en un nuevo desafío de "Sentencia, Premio y Castigo", en el que pondrán a prueba, una vez más, su fuerza mental y física. Para ello los participantes deberán competir en el Box Amarillo, de donde saldrá el próximo equipo que será sentenciado a un reto arrollador.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Estos son los participantes que dejaron al descubierto su gusto en 'Desafio: The Box'

Según indica la presentadora Andrea Serna, los participantes que pierdan tendrán que someterse a un castigo, en el que tendrán que remar por 24 horas continuas, sobre un río, en donde "no podrán parar", quedando totalmente "prohibido". Por lo cual, los equipos darán lo mejor de ellos, para no quedar con el chaleco de castigo.

Los ánimos nuevamente afloran entre los participantes

Luego de que eliminaran un equipo, los integrantes que fueron repartidos, equitativamente, entre los tres restantes, han comenzando a sentirse incómodos y hasta fuera de lugar, teniendo como respuesta el aislamiento.Tal es el caso de Juan Pablo, quien no se halla en el equipo Gamma; mientras que Maleja le va explicando las reglas que tiene la casa en cuanto a alimentos y convivencia.

Por su parte, el equipo Alpha, aseguró que Duvan, líder del equipo Gamma, empieza a sacar las garras y a expresar su pensar ante el nuevo título que tiene, por lo que sus contrincantes dicen que se siente "con poder".

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Los divertidos memes que dejó el grito de Tarzán en 'Desafio:The Box'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News