Farándula de colombia

Esta sería la situación que llevó al fracaso la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

El actor y la presentadora mantenían un relación a distancia, que terminó por acabar el amor.

El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz.
El actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz.

La situación que vivieron la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, que les llevó a colocarle punto y final a la relación, ha sido una de las más comentadas en los últimos meses, ya que según sus mismos seguidores, la pareja venía atravesando una crisis que terminó por explotar el día que el artista, llegó a su casa, tras 12 días de grabaciones, y con la misma hizo una maleta y, volvió a salir de viaje.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La novia de Lincoln Palomeque que su mamá no podía ver ni en pintura y no era Carolina Cruz

Los mismos fanáticos han dado cuenta del supuesto abandono que le tenía el cucuteño de 45 años a la madre de sus hijos, Matías de 5 años y Salvador de tan solo 1 añito, quienes han crecido viendo a su padre intermitentemente; tanto así, que han acusado al artista, de ser el causante de que, la también empresaria, tomara la decisión de acabar con el romance, pues la llama del amor se había apagado, luego de atravesar la operación y recuperación de Salvador, totalmente sola.

A pesar de que ninguno de los dos, han afirmado o negado el hecho, la presentadora de 'Día a día', necesito la atención de dos especialistas, para superar, aceptar y perdonar a quien fue su pareja por 14 años, lo que le ha permitido continuar con su vida y enfocarse en sus negocios, así como también, en verse y sentirse bien.

Estos son los mensajes que le han dejado los fanáticos en redes sociales

A pesar de que Lincoln se ha mantenido al margen de los comentarios, por su parte, Carolina Cruz, que es mucho más activa en sus redes sociales, ha dejado en claro su posición: no hablar más del tema, pues para ella es mejor seguir adelante con su vida, que enfocarse en discutir sus "asuntos personales", con los internáutas; por lo pronto los detractores de la expareja, continúan señalando y responsabilizando a Palomeque de que "el matrimonio", haya terminado.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Estos son los negocios que heredarán los hijos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News