Farándula de colombia

Estas fueron las verdaderas razones por las que Carolina Cruz se fue de RCN

La presentador había ingresado para el año 2000 a las filas de la que fue su casa por varios años.

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La hermosa presentadora Carolina Cruz, a la cual podemos ver a diario en el matutino de Caracol Televisión, inició su fama en el canal de la competencia, RCN, que fue su casa por 13 años y de la cual no salió en buenos términos, presuntamente por una rivalidad que tenía con la también presentadora Laura Acuña, que era su compañera en ese entonces, en el programa "Muy buenos días".

Más noticias de Carolina Cruz:

Así era la vida de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cuando vivían en Miami

Pero luego de varios años, la ahora expareja del actor Lincoln Palomeque, publicó las verdaderas razones que le motivaron a presentar la carta de renuncia a RCN, a través de un libro que lleva por nombre "Mi mundo, mis huellas", en el que Carolina reveló también varias curiosidades de su vida personal.

Cruz, que también hizo parte del reality 'Soldados 1.0', relató que para ese entonces Lincoln Palomeque y ella habían programado un viaje con destino a Miami, donde el actor quería radicarse por un tiempo para expandir su experiencia en los dramáticos que se desarrollan en la ciudad del sol y también en México, un mercado al cual Palomeque quería ingresar desde hace tiempo.

Estas fueron las razones por las que Carolina renunció a RCN

En este sentido, solicitó una licencia, no remunerada al canal por tres meses, que prorrogó otros tres; tiempo que le hizo replantearse las verdaderas necesidades y lo que deseaba la también empresaria para su futuro y el de su familia.

A pesar de no quedarse en Miami, a su regreso que no le dieron la oportunidad de presentar su situación al canal, sino que solo recibió un correo electrónico, por parte del presidente, donde le indicaba que " se pondrían en contacto conmigo para el paz y salvo y se despedía con un 'feliz tarde'", situación que Carolina no vio de la mejor manera, pues a pesar de no constar con un contrato exclusivo, el canal la trataba como tal.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz reveló que fue ella quien decidió separarse de Lincoln Palomeque "por tranquilidad y amor propio"

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News