Farándula de colombia

Estas son las exparejas de Andrea Valdiri

Antes de que Saruma conquistara el corazón de la barranquillera y hasta la convenciera llegar al altar, Valdiri tuvo varias relaciones amorosas cargadas de polémicas.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

Hace varios días algunos famosos compartieron en sus redes sociales imágenes que dejaba ver la ostentosa invitación a la boda de Andrea Valdiri y el creador de contenido, Felipe Saruma, invitación que iba acompañada de una botella de whisky valorada en unos $800.000 pesos.

Más noticias de la Farandula colombiana: 

ESTA ES LA NUEVA REALIDAD DE CAROLINA CRUZ

Lo que también se dio a conocer es una posible fecha, pues esta celebración se llevaría a cabo el día sábado 16 de abril, y el exclusivo lugar donde los invitados llegaran a la recepción del evento.

Antes de que Saruma conquistara el corazón de la Valdiri, la barranquillera tuvo varias relaciones amorosas las cuales no han terminado nada bien, un ejemplo de esto es su última relación con el cantante, Lowe León, de lo que quedo la hija menor de la modelo, Adhara.

¿Cuáles son las exparejas de la bailarina Andrea Valdiri?

La empresaria, se ha visto involucrada sentimentalmente con varios hombres, la mayoría son conocidos, pero existe unos pocos de los cuales pocos se saben, entre ellos está el padre de su hija mayor, Isabella.

Luego de participar en el concurso de belleza, “señora Colombia 2015”, Andrea inicio una relación con el cantante de música urbana, Juan David Mindiola, relación que no duro mucho ya que el músico agredió físicamente a la empresaria estando bajo los efectos del alcohol.

Después de este incidente, la barranquillera fue novia del futbolista, Michael Ortega, relación que fue una controversia desde su inicio, porque al parecer, él aún estaba casado con Laura Jaramillo, aunque el futbolista se arriesgó y le pidió matrimonio a la barranquillera, no lograron concretar nada, ya que la primera esposa futbolista no quería darle el divorcio, después de su ruptura, se filtró una foto íntima de Andrea y Michael lo que ocasionó un conflicto entre ellos.

Posteriormente, la bailarina tuvo otro amorío con David Sierra Rodríguez, un ingeniero mecánico caleño, esta relación duro muy poco y es que la pareja se vio envuelta en un escándalo de infidelidad, aparentemente, Sierra la engaño con otra.

Otro de sus noviazgos más sonados, es su relación con el cantante, Lowe León, y esto es porque después de tres meses del idílico amor que presumían a diario por redes sociales, Andrea Valdiri anunció que estaba embarazada, y poco después terminó su relación con el cantante que no ha querido reconocer a su hija, pues en varias oportunidades ha puesto en duda su paternidad.

Lo que también fue noticias, es que León engañó a Valdiri con su vecina, con quien terminó casándose y teniendo un hijo.

Más noticias de la Farandula colombiana:

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

Noticias Relacionadas

More News

More News